HAY QUE DECIRLO. – Sin duda, los comunicadores que si escriben, esos que observan, escuchan y analizan, son receptores de la cruda realidad que se está viviendo en Tamaulipas, al estar en proceso las pre campañas en pos de la gubernatura del estado.

Como si el comunicador fuese un infiltrado entre los ciudadanos comunes, de manera cotidiana escucha los libres comentarios que surgen entre hombres, mujeres y jóvenes, pertenecientes a las clases populares.

Esas voces dejan en claro lo que se avecina para la próxima elección de gobernador de Tamaulipas y, es aquí donde se considera que los operadores políticos del pre candidato que representa la alianza politica PAN-PRI-PRD, cuanto antes deben cambiar de estrategias.

El colono, el campesino, el trabajador eventual, el estudiante, las amas de casa, los hombres y mujeres desempleados, simplemente no los convence la ejecución de obras en sus comunidades, no les convence recibir una despensa alimentaria, no les convence recibir atención médica, no, nada de ello les convence, porque lo que quieren en recibir dinero en sus manos.

Eso de pretender recibir dinero en efectivo, es el síndrome sembrado entre las clases populares por el presidente de México, de tal manera que menosprecian todo lo que represente un beneficio comunal y, consideran que su voto tiene un valor que deberá cubrirse en efectivo.

Esos segmentos sociales mayoritarios, están convertidos en perrunos defensores de la persona e imagen política de Andrés Manuel López Obrador, de tal manera que cuanto comentario se haga en su contra, cuanta información se divulgue crititicando su sistema de gobierno, es meritoria de su automático rechazo, AMLO y lo que representa en Tamaulipas recibe un granítico respaldo de su parte.

Con la imagen de AMLO y lo que representa entre las clases populares de Tamaulipas, permiten exista una gran corriente politica a favor del pre candidato a gobernador de Tamaulipas por MORENA, es así como en el sector salud, en el sector magisterial, entre un enorme número de ex burócratas injustamente despedidos en los 43 ayuntamientos del Tamaulipas y de todas las dependencias estatales, amén de los miles de beneficiarios de la pensión para adultos mayores, becarios, ninis y personas discapacitadas que reciben ayuda en efectivo, están decididos a respaldar la candidatura de quien representa los intereses de MORENA… Estas líneas son un simple comentario de lo que observamos y escuchamos en el escenario político mantense… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…