Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 20 de 2022 / JAM / Han debido pasar varias administraciones municipales, para que los habitantes de la olvidada colonia Tamaulipas, recibieran el beneficio de una nueva obra integral de pavimentación.
En esta ocasión, un presidente municipal con amplia visión y voluntad de hacer bien su trabajo, como es el caso del arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, permitió el proyecto y desarrollo de una importante obra de pavimentación sobre la calle Francisco Bocanegra, entre las calles Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas.
La obra en referencia sirve además, de enlace entre las colonias Azucarera y Tamaulipas, proporcionando beneficio añadido, a la escuela secundaria general #2, al cerrar un importante circuito vial.
En esta fecha, el alcalde Noé Ramos en compañía de miembros del cabildo y vecinos residentes del sector en mención, dio el simbólico banderazo que marcó el arranque de la aplicación de la carpeta asfáltica en la calle Francisco Bocanegra, labor que representa la etapa final de esa obra.
Debe estar conectado para enviar un comentario.