Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 10 de 2022 / JAM / Un verdadero reto es el que enfrenta la administración pública municipal que preside el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, al determinar reconstruir la fisonomía de toda la zona urbana de El Mante, mediante la ejecución de agotadoras jornadas de trabajo de limpieza, recolección de basura y desmalezamiento, alumbrado público, bacheo, entre otras acciones.
Este día se observó a nutrida brigada de empleados municipales pertenecientes al departamento de parques y jardines, realizando labores de barrido manual, recolección de basura, chapoleo y poda de árboles, sobre el bulevar José Ch. Ramírez, incluso este personal se dio a la tarea de desmontar un amplio predio baldío, localizado entre las calles Quintero y Xicotencatl por el mismo bulevar.
Sin duda, el personal de los diferentes departamentos que corresponden a la Dirección de los Servicios Públicos Municipales, se han convertido en la columna vertebral del Ayuntamiento, a efecto de cumplir ese gran compromiso del alcalde Noé Ramos orientado rescatar del abandono la Ciudad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.