Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 03 de 2022 / JAM / Una vez más el sentido humano del arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, de manera solidaria y espontánea  se puso de manifiesto, al ofrecer su invaluable apoyo a modesta familia mantense que perdió su hogar a causa de imprevisto incendio.
Los hechos de este lamentable suceso ocurrieron en el sector #1 de la extensa colonia Unión Burocrática, donde las voraces llamas consumieron el patrimonio familiar erigido con grandes esfuerzos durante treinta años.
Si algo distingue al alcalde Noé Ramos Ferretiz, es su innata disposición altruista, al brindar ayuda desinteresada a quien la ha necesitado, como en este caso, donde habrá de construir un nuevo hogar.
Ellos son el matrimonio afectado por el siniestro que consumió su hogar en el sector uno de la colonia Unión Burocrática.
Solo cenizas quedaron del modesto patrimonio familiar consumido por el fuego.
Así se expresó el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz luego de enterarse del siniestro que consumió modesta vivienda en la colonia Unión Burocrática:
«Acabo de hablar con «Bano» y Noemí, para ofrecerles todo mi apoyo a fin de levantar nuevamente su vivienda. Y es que, luego de 30 años de habitar su casa en la colonia Burocrática uno, el fuego destruyó lo que honradamente construyeron a base de esfuerzo.
Por fortuna no hay pérdidas humanas que lamentar, de lo material con todo gusto ayudaremos en lo que necesite».
Por mi gente de El Mante, claro que estoy para apoyarlos.
Mucho ánimo mis amigos, Urbano y Noemí.
¡Estoy con ustedes!