Ciudad Mante, Tamamaulipas, México / Enero 01 de 2022 / JAM / Enemigos del progreso amparados por el manto nocturno del pasado día 31 de Diciembre, causaron daños materiales a maquinaria que se utiliza en la pavimentación del bulevar en el ejido «Nueva Apolonia».

Se trata de actos reprobables causados por manos y rostros sin nombre, quienes con piedras y envases de cerveza lapidaron la maquinaria pesada estacionada al ingreso de la obra integral de pavimentación que está en ejecución.

Autoridades ejidales al tomar nota de los hechos, reprueban estas acciones, máxime si se toma en cuenta que se trata de la primera obra de pavimentación que se realiza en Nueva Apolonia después de largos 63 años, tratándose de una obra iniciada por el presidente municipal Noé Ramos Ferretiz, con el propósito de generar Bienestar entre las familias que residen en esta comunidad rural, donde además se proyecta el remozamiento de su plaza pública.

No se descarta en estos hechos vandalicos, el desbordamiento mal intencionado sustentado en absurdo cobro de factura política.

A pesar de estos lamentables sucesos, no se detendrán las obras y proyectos destinados a fortalecer la infraestructura urbana de Nueva Apolonia.