Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 29 de 2021 / JAM / Para la posteridad, quedaron obras inconclusas en la colonia Miguel Alemán, como legado de la pasada administración pública municipal que presidió Mateo Vázquez Ontiveros.

Se trata de la culminación de los camellones centrales sobre la calle Mariano Azuela y Ruiz Cortínez, donde falto la instalación del alumbrado público y la construcción de la respectiva banqueta, o en su defecto, la creación de un jardín.

Sobre la calle Mariano Azuela, a partir del bulevar Manuel Avila Camacho, hasta la calle Ruíz Cortínez, el camellón central dejado inconcluso, se encuentra cubierto de maleza.

En el tramo de la calle Venustiano Carranza, a partir de la calle Mariano Azuela, hasta la Ruiz Cortínez, el camellón central carece de banqueta, de tal forma que está cubierto de escombro de material y maleza,

Si las obras en referencia tardaron casi seis décadas en realizarse en este sector de la colonia Miguel Alemán, es probable transcurra otro periodo de tiempo igual, para que sean concluidas debidamente.

Así luce el camellón central sobre la calle Venustiano Carranza, a partir de la calle Mariano Azuela, hasta la calle Ruíz Cortínez.

Actualmente el camellón central de la calle Mariano Azuela luce tal y como lo muestra la fotografía.

Esta sería la ficha técnica de la «obra» de Mateo, ejecutada con recursos enviados por la federación y el estado.