Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 24 de 2021 / JAM / Para el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, presidente municipal de El Mante, el Bienestar de los habitantes de este municipio es su preocupación, por lo que durante siete años consecutivos ha tenido a bien obsequiar lo elemental, para que las familias pasen una Noche Buena plena de satisfacciones y alegría.
Bajo esa premisa, Noé Ramos recorrió el pasado día 23 varias comunidades rurales, para entregar personalmente el alimento que hará posible a los mantenses tengan una digna cena navideña.
Desde Congregación Quintero, pasando por Congregación El Abra, por el ejido Ojo de Agua, por Celaya, El Triunfo #2, por Nueva Apolonia y llegando a Los Aztecas, Noé fue portador de su tradicional obsequio navideño para las familias campiranas, un obsequio personal, no bajo el cargo de presidente municipal.
En Noé Ramos Ferretiz, la identidad con los desposeídos es natural y, su satisfacción es la de poder aportar algo que en estas especiales fechas les permita, sobre todo en Noche Buena, disfrutar de una cena familiar digna.
El agradecimiento de un mantense: Un día escuchamos de voz de nuestro hoy presidente que él hacía una actividad días antes de las vísperas de Navidad, entregar un paquete que nos fuera útil para la cena de navidad, porque cuando el era niño en su casa hacia Falta y el está consiente que aún en estos tiempos hay quienes nos hace falta para la cena de ese día especial.
Muchas gracias señor Presidente #NoeRamos por seguir con este acto de bondad,
Agradecemos profundamente, no nos equivocamos al elegirlo como presidente.