Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 17 de 2021 / JAM / Si bien es cierto, la actual administración pública municipal que preside el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, recibió como legado una Ciudad desordenada y completo abandono, también es cierto que esta situación propicia el abuso ciudadano al carecer de civilidad y sentido común, cometiendo infracciones al reglamento vial.

Ejemplo de lo anterior se observó esta mañana sobre la avenida Juárez en su cruce con la calle Ocampo, a escasos 100 metros de la presidencia municipal, donde el conductor de un moderno automóvil estacionó su vehículo sobre la banqueta, en un franco reto a las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Momentos más tarde, sobre la calle Ocampo, casi en su cruce con la calle Guerrero, otro conductor de una camioneta, simplemente abusando de nocivo «influyentismo», totalmente estacionó el vehículo en la banqueta del lado oriente de la calle Ocampo, impidiendo el paso a los transeúntes, quienes obligadamente debieron transitar por el arroyo de la calle expuestos a sufrir un accidente.

Estos ejemplos exhiben la pobreza de respeto, de civilidad y de sentido común, poniendo en entredicho a las autoridades ante la opinión pública, al mostrar que en en esta Ciudad todo se puede.

La fotografía no puede mentir, esto ocurrió sobre la banqueta norte de la avenida Juárez esquina con la calle Ocampo, lugar donde se localiza una agencia de automóviles.

Ni modo que se truco, de manera abusiva el conductor de esta camioneta estacionó su vehículo sobre la banqueta oriente de la calle Ocampo, metros antes de llegar a la calle Guerrero.