Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Diciembre 15 de 2021 / JAM /Identificado como el benefactor e impulsor del renglón educativo, el presidente municipal, arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz entregó este día más infraestructura en seis planteles escolares, 3 de ellos enclavados en comunidades rurales y 3 más en la zona urbana de El Mante.

El alcalde Noé Ramos es un firme convencido de que al aportar las necesarias herramientas para que la niñez y juventud mantense cuente con un sitio digno donde preparase académicamente, es construir el futuro con mejores ciudadanos, le conlleva a no limitar su trabajo de gestión consiguiendo mayores beneficios para las instituciones educativas locales.

En lo que fue una agenda de trabajo de este día dedicada a la vertiente de la Educación que impulsa desde su administración pública municipal, el jefe de la comuna estuvo presente en la escuela secundaria general #3, «Profesor Juan Camacho Cervantes» donde hizo entrega de aires acondicionados, para posteriormente trasladarse a la escuela primaria Juan B. Tijerina, en donde se comprometió a construir el próximo año, un desayunador doble, mientras entregó el material para la impermeabilización de todo el edificio escolar, así como pintura.

Dando curso a sus programadas actividades de este día, Noé Ramos acudió a la escuela secundaria #2, «Jaimwe Torres Bodet», donde hizo la entrega de materiales y equipo para la ejecución de acciones de pintura en toda su edificación.

Siguiendo su ritmo de trabajo, del alcalde mantense estuvo en la escuela primaria «Alberto Villasana» del poblado El Limón, donde marcó el inicio de los trabajos de rehabilitación de todo el plantel educativo.

Algo similar a lo anterior, ocurrió en el ejido El Limón al acudir a la escuela «Revolución» y posteriormente a la escuela «Agustín Melgar» del ejido «Magdaleno Aguilar», iniciando las labores de rehabilitación total de ambos planteles escolares.

Demostrado está, Edgar Noé Ramos Ferretiz, está marcando el rumbo del Bienestar para todos los habitantes de El Mante desde su posición como presidente municipal, no sin antes advertir que el próximo año habrán de suceder cosas mejores en todos los rubros.