Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 27 de 2018 / MPE / Lo hecho, hecho está, cada partido político con sus candidatos han medido sus fuerzas, han apreciado lo que podrán alcanzar con sus respectivos cierres de campaña, de tal forma que el día primero de julio próximo, ganará la elección el menos pichicato, o sea, el más generoso, ganará aquel equipo de trabajo político que cuente con mejores y más acertados estrategas, solo baste recordar que; generosidad, mata simpatía, convicción, amistad y compromisos.

La exhibición de cientos o miles de simpatizantes en cada evento de cierre, nada dicen, nada ofrece, como garante de una segura victoria en las urnas.

Hubo propuestas, hubo saludos mano a mano, entre candidatos y electores, pero el convencimiento real, de entrega de un voto de confianza depositado en las urnas electorales el día primero, de eso, nada seguro está.

Será a partir de mañana día 28 de los corrientes, cuando se inicie ese real, verdadero, tangible, amarre de votos a favor de cualquiera de los candidatos, tarea que deberá concluir la noche del sábado 30 del presente mes, para que día 01 de julio cobre certidumbre de quien será el vencedor de la contienda, esto en lo que respecta a la presidencia municipal de El Mante.

Preocuparse por quién podría ganar la diputación federal, las senadurías por Tamaulipas o la presidencia de la república, para los mantenses representa un desgaste inútil, ya que quienes ocupen esos cargos de elección popular, ningunos beneficios aportan para el bienestar de los habitantes de este municipio.

jul1cie3ali2