Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 28 de 2021 / JAM / En lo que fue este día un recorrido de trabajo por comunidades rurales de la zona de temporal mantense, el presidente municipal arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, fue portador de Bienestar para numerosas familias campesinas, al comprometer la ejecución de diversas obras que fortaleceran la infraestructura urbana en los ejidos Tantoan Viejo y Nueva Apolonia.

En lo que respecta a Nueva Apolonia, el alcalde Ramos Ferretiz signó el compromiso con autoridades ejidales y habitantes del lugar, de en breve poner en marcha la primera obra integral de pavimentación, a 63 años de haber sido fundada esta comunidad rural.

La obra comprometida se llevará a cabo sobre el bulevar de Nueva Apolonia, donde se rehabilitara el sistema de drenaje sanitario, las tomas de agua potable, construcción de cordones y banquetas, rehabilitación del alumbrado y la pavimentación con asfalto.

En cuanto a la plaza pública, el jefe edilicio afirmó que se rehabilitara todo el sistema de alumbrado y se llevará a cabo la reforestación total de este sitio de esparcimiento.

Mientras, en el ejido Tantoan Viejo, el alcalde en diálogos directos con sus habitantes, les anunció la realización dr trabajos orientados a la rehabilitación del alumbrado público, además de comprometerse a realizar mejoras a la iglesia del lugar.