Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 21 de 2021 / JAM / Realmente preocupado porque sus compromisos se transformen en realidades generadores de Bienestar, el presidente municipal arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, está convertido en el impulsor de numerosas obras enfocadas a reconstruir la zona urbana de El Mante.

Hay obras integrales de pavimentación iniciadas hace escasos 45 días de su sistema de gobierno municipal y, están ya en su etapa final, en espera de su inauguración y entrega a la comunidad.

De esas obras en mención, familias residentes en la calle Alvaro Obregón, en la tercera sección de la colonia Nacional Colectiva, disfrutan ya del beneficio que produce contar con digno acceso a sus hogares, contando con su calle pavimentada, con banquetas, renovado sistema de drenaje sanitario y tomas seguras de agua potable.

Algo similar ocurre en la calle Retorno de Crepúsculo, en el módulo habitacional del FOVISSSTE #2, donde derruidos adoquines han sido suplidos por sólida carpeta de concreto hidráulico y el rescate de permanente contaminación con la renovación total de un desastroso sistema de drenaje sanitario.

En esas obras de Bienestar que el alcalde Ramos Ferretiz está impulsando en diferentes sectores de la ciudad, la mano amiga del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja sentir su presencia, al brindar ilimitado apoyo al sistema de gobierno municipal trienio 2021-2024.