Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 04 de 2021 / JAM / Debieron transcurrir largos ocho meses, para que una obra que surgió de un compromiso político se haya reactivado.

Esto ocurrió en el módulo habitacional del FOVISSSTE #2, donde familias residentes de la calle Retorno del Crepúsculo, solicitaron ante el gobierno del estado, la rehabilitación de su calle.

Ese simple trabajo de reacondicionamiento de la mencionada calle, se convirtió en un gran problema, al quedar al descubierto graves anomalías desde la construcción de las viviendas, cuyo servicio de drenaje sanitario jamás se conectó a la red principal, hecho que generaba permanentes fugas.

De esa forma, la empresa constructora que representa Eloy Martínez Carrizales, misma que ejecuta esos trabajos, se vio imposibilitada para llevar a cabo el arreglo de la calle, mientras no se adecuara la red del drenaje y las tomas de agua potable.

Mientras, las familias debieron soportar el prolongado encharcamiento de aguas negras y de lluvia sin tener acceso a sus respectivos hogares.

Sería hasta el pasado día 03 de los corrientes que se hayan reemprendido los trabajos previos a la pavimentación de concreto hidráulico.