Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 01 de 2021 / JAM / Algo hacia falta para que los habitantes de El Mante sintieran seguridad para recobrar el dinamismo perdido.

Difícil negar que el desempeño del arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, desde la presidencia municipal, ha influido para generar confianza entre los habitantes de El Mante, toda vez que esa inyección de esperanza y Bienestar ha resultado el motor que se necesitaba para movilizar a la población.

En esta fecha fue agradable observar gran cantidad de personas en la plaza principal, como en los viejos tiempos de paz y estabilidad social, alejados de la zozobra causada por la pandemia sanitaria.

Ese destello de movilidad ciudadana en el primer cuadro de la zona urbana, es un claro ejemplo en que se visualiza un mejor futuro para todos.

Obvio, las condiciones de orden y limpieza, tanto en la plaza principal Plutarco Elías Calles, como en las calles del sector comercial mantense, estimulan el animo personal de hombres, mujeres, jovenes y niños, dando forma a un coro de diálogos entusiastas, sin un ápice de desaliento.