HAY QUE DECIRLO. – En la presidencia municipal de El Mante, era necesario alguien sin temores, con mucho dinamismo, con gran visión, con voluntad y gran amor por la tierra que le vio nacer.

Ese alguien se encontró en el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, quien desde su puesto en la alcaldía, ha logrado que den la cara al pueblo, todos los miembros del cabildo, incluyéndose, esto, al rescatar después de cinco años consecutivos las sesiones ordinarias públicas.

En estos 31 días transcurridos que representan el primer mes del sistema de gobierno municipal del trienio 2021-2024 encabezado por Noé Ramos, existen fidedignos indicios del despertar de El Mante y sus habitantes.

Con esa contagiante entrega del alcalde Ramos Ferretiz, destinada a lograr la reconstrucción de la Ciudad, han surgido muestras de reconocimiento ciudadano para quien sin límite de horario, ni recursos, ni esfuerzo, trabaja cotidianamente desde temprana hora, hasta horas de la madrugada.

Las vertientes que rigen en la actual administración pública municipal presidida por el arquitecto Ramos Ferretiz, como es la Salud, Bienestar y Educación, están recibiendo el necesario impulso por parte del jefe de la comuna, para hacer llegar los beneficios de cada una de esas vertientes, a los habitantes de los más vulnerables sectores de El Mante.

Ha sido un primer mes de trabajo intenso por parte del alcalde Noé Ramos y su equipo de trabajo, marcando con ello la diferencia entre, la promesa de campaña y los compromisos hechos realidad.

En estos primeros 31 días se trabaja en pavimentación de calles, construcción de aulas y bardas perimetrales en planteles escolares, del rescate del alumbrado público, del combate directo a las fugas de drenaje sanitario y agua potable, de la limpieza y reordenamiento en todas las áreas verdes y lugares públicos de la zona urbana, etcétera, etcétera y más etcétera.

Con el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz al frente de los destinos de El Mante, se está logrando el despertar y accionar de los mantenses, dejando atrás esos dos años de letrago y retroceso, a la vista de todos, propios y extraños, están las actividades recobradas bajo nuevas esperanzas de Bienestar… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…