Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 27 de 2021 / JAM / Fielmente identificado con la política de trabajo del presidente municipal arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, el ingeniero Sergio Fernández Medina, en su calidad de gerente de la COMAPA-Mante, asiste a supervisar el trabajo que realiza el personal de organismo, atendiendo desperfectos en el sistema de drenaje sanitario.

Esta tarde se observó al ingeniero Fernández Medina en el cruce de las calles Ciruelos y Fruteros, en las colindancias de las colonias Lomas del Bernal y Ayuntamiento, sitio donde existía una gran fuga de aguas negras, a causa del colapso de la añeja tubería del drenaje sanitario.

En este sector, los empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, debieron retirar tramos de varios metros de tubería fracturada, logrando con ello corregir el desperfecto que durante semanas contaminó el ambiente con nauseabundas aguas residuales provenientes del drenaje sanitario.

Una vecina afectada por esas aguas negras frente a su domicilio, solicitó al gerente de COMAPA que una vez concluido sus trabajos, de favor laven la calle y retiren el escombro que queda de la excavación realizada.