Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 27 de 2021 / JAM / Inobjetable, el presidente municipal arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, continúa distinguiéndose como el padrino de la educación en El Mante.

Para reafirmar lo anterior, esta mañana en lo que fue una emotiva cetemonia llevada a cabo en el área de recreo del Jardín de Niños «Escudo Nacional» de la colonia José López Portillo, el alcalde Noé Ramos con el simbólico banderazo marcó el inicio de los trabajos preliminares de construcción, de lo que será el nuevo techado en este plantel de pre-escolar.

En ese acto, el jefe edilicio se vio acompañado de padres de familia, docentes, directivos, regidores, funcionarios estatales y municipales, a quienes dio a conocer el monto de 777 mil pesos que tendrá como costo la obra en mención.

De acuerdo a lo expresado por el propio alcalde Ramos Ferretiz, esta techumbre representa un anhelo pospuesto durante varios años, pero ahora será una realidad gracias al apoyo brindado por el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE).