Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 27 de 2021 / JAM / El presidente municipal arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, convertido en celoso vigilante de la aplicación de los recursos económicos del Ayuntamiento, en cada tarea que está en proceso de desarrollo.

Transparentar el destino de los dineros del pueblo, es un compromiso ineludible adquirido por el alcalde Ramos Ferretiz, de tal manera que asiste cotidianamente a supervisar cada obra y trabajo de reconstrucción que se está llevando a cabo en distintos sectores de la zona urbana de El Mante.

La determinante pasión por su trabajo al frente de los destinos de este municipio, identifica al arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, como el primer presidente municipal con verdadero amor por su pueblo.

Hay una supervisión diaria en trabajos de bacheo, de alumbrado público, de pavimentación de calles, en construcción de bardas perimetrales en planteles escolares y demás, por parte del alcalde Noé Ramos Ferretiz, dando muestra de que su trabajo no es de escritorio, mucho menos improvisado, cuando está en marcha el rescate de la verdadera fisionomía de la ciudad.