Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Septiembre 29 de 2021 / JAM / El 30 de septiembre de 2021, será una fecha memorable para los mantenses, pero muy especialmente para un hombre batallador y su familia, al cristalizar un anhelo de vida por el que hubo de luchar con denuedo, afrontando las vicisitudes propias de que quien levanta el vuelo desde abajo.

Se habla de Edgar Noé Ramos Ferretiz, un mantense surgido de las clases vulnerables, quien en la fecha mencionada será investido de presidente municipal constitucional de El Mante.

En los últimos cinco años, Noé ha dejado constancia de que está hecho, su identidad con las clases populares de El Mante, expresamente con las más necesitadas, sabedoras están de que Noé sabe cumplir sus compromisos.

Si Noé prometió impulsar a El Mante por derroteros de desarrollo político-económico-social, hay certeza de que así será, aunque un trienio de gobierno municipal es insuficiente para rescatar a El Mante y sus habitantes, del cruel retroceso a que fue conducido durante años.

A partir del 01 de octubre del año que transcurre, se iniciarán acciones orientadas a reconstruir El Mante, así se comprometió Noé y sin duda así será.