HAY QUE DECIRLO. – ¡¡AYYY..!! MATEO VÁZQUEZ ONTIVEROS… ¿ QUE HAS HECHO…?

Por no tener cifras exactas, hablaré de un aproximado a 39 alcaldías panistas, de las 43 que existen en Tamaulipas, las que el próximo día 30 de los corrientes estarán concluyendo su mandato.

El caso es; de salir con «cuentas mochas» la mayoría de esas alcaldías, como es el caso de El Mante, ¿hasta dónde se verá afectado el proyecto político del Partido Acción Nacional, dirigido a continuar ejerciendo el poder desde el gobierno del estado?

Se debe de tomar en cuenta que el próximo Congreso del Estado tendrá una mayoría representativa con legisladores locales de MORENA y, traen la firme convicción de llegar a tener la titularidad en el Ejecutivo Estatal.

Con la gran probabilidad de que César «Truko» Verástegui, sea el candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, queda en el escenario político estatal su urgente participación, para tratar de enmendar las inconsistencias administrativas de los Ayuntamientos Panistas salientes, a efecto de no sufrir un descalabro en su virtual candidatura y posteriormente en las urnas electorales.

Se podrá decir que cada alcalde es responsable de sus hechos, pero también debe observarse que son portadores del banderín blanquiazul del PAN, y «Truko» Verástegui el candidato a gobernador y el que de rebote pagaría indebida factura política… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…