MIENTEME MÁS…

Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Septiembre 24 de 2021 / JAM / Con tiempos medidos y acomodados en forma, llega a su fin el trienio de gobierno municipal de las SIMULACIONES 2018-2021, el que ha sido presidido por el disque ingeniero, José Mateo Vázquez Ontiveros.

En ese lapso de tres años, se desarrollaron en lo oscurito, todas las sesiones de cabildo, contraviniendo lo expuesto y dictado como regla oficial, en el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, todas esas sesiones se concretaron con carácter de «privadas», contando con la complicidad de síndicos y regidores.

Se habla de supuestos recortes al presupuesto municipal, hecho que provocó que desde el propio DIF-MANTE, su presidente la licenciada Coral Fentanes Mayorga, diera pública cuenta de la suspensión de entrega de apoyos alimentarios, convocara en su momento a personal del DIF y del CRI, para exigir el pago de salarios, prima vacacional y aguinaldos correspondiente al año actual.

Trasciende que el presunto agotamiento del presupuesto oficial, impidiera cubrir adeudos por el consumo de alimentos ingeridos en céntrico restaurante local.

En las siguientes publicaciones iremos dando cuenta de la detestable herencia que Mateo Vázquez Ontiveros está dejando a la siguiente administración pública municipal.

Todavía en esta última XXXV sesión ordinaria de cabildo, venden la intragable mentira de reestructuración de la cuenta pública, dejando finanzas sanas al siguiente ayuntamiento, cuando la verdad es que son incontables deudas que no podrán ser cubiertas por la siguiente administración pública municipal.

Mateo y sus obras de relumbrón justificando el gasto público y teniendo como cómplices a síndicos y regidores.

Todas las sesiones de cabildo durante el trienio 2018-2021, se llevaron a cabo en lo oscurito.

El pueblo de El Mante, ha debido tolerar las grandes mentiras de la agonizante administración pública municipal de Mateo Vázquez Ontiveros.