Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Septiembre 23 de 2021 / JAM / A petición de las familias residentes, hace aproximadamente seis meses se pusieron en marcha trabajos de nivelación de la calle Retorno del Crepúsculo en el módulo habitacional del FOVISSSTE #2, acción que puso al descubierto seria deficiencia en los sistemas de agua potable y drenaje sanitario.

Para dar continuidad a la obra en mención, fue necesario poner en práctica otras labores diferentes a efecto de corregir las deficiencias encontradas, para enseguida caer en prolongada suspensión de los trabajos, debido a la carencia de insumos.

En cuanto se tuvieron a la mano lo necesario para restablecer los sistemas de agua y drenaje, se reanudaron las actividades, las que nuevamente se paralizaron a causa de las lluvias.

Recientemente, se emprendió una nueva jornada de trabajos en la misma calle, cumpliendo con la nivelación y compactación del terreno, actividades que una vez más fueron suspendidas a causa de los últimos aguaceros, de tal manera que la calle Retorno del Crepúsculo se encuentra convertida en una descomunal alberca.

Estas adversidades que han cubierto la obra de arreglo, de la calle Retorno del Crepúsculo, han puesto a prueba la paciencia de las familias residentes en este sector del módulo habitacional del FOVISSSTE #2, quienes aún confían en que en algún momento contarán con un digno acceso a sus respectivos hogares.