Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 17 de 2021 / JAM / A efecto de cristalizar un proyecto personal, Enrique Murillo Rodríguez ha determinado renunciar en los próximos días, a la presidencia del Comite Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en El Mante.

De acuerdo a lo dicho a este DIARIO DIGITAL, Murillo Rodríguez se convertirá en un fiel seguidor del ingeniero César Augusto Verástegui Ostos, en lo que será su búsqueda por la candidatura blanquiazul a la gubernatura de Tamaulipas.

Advirtió el aún líder panista que, una vez fuera de compromisos institucionales, estará en libertad de actuar conforme a su simpatía por el proyecto político que representa César Truko Verástegui.

Hizo mención que de acuerdo a los estatutos partidistas, le corresponde a la secretaria general del CDM asumir el mando en el Comité, en este caso, será la licenciada Brenda Mireles.

Por otro lado comentó que como legado de su liderazgo, dejará para los panistas mantenses, un predio urbano de 12 metros de frente por 25 de fondo, como adquisición para la construcción de lo que pueda ser la casa o edificio del PAN.