HAY QUE DECIRLO. – Hoy más que nunca, el Partido Acción Nacional en Tamaulipas deberá ser acertado a la hora de seleccionar o designar su próximo candidato al gobierno del estado.

Si bien es cierto se habla de varios prospectos, también es cierto que el actual secretario de gobierno, ingeniero César Augusto Verástegui Ostos (TRUKO), es quien garantiza la continuidad y representatividad de Acción Nacional en los poderes del estado.

Lealtad en toda la extensión de la palabra, para con el gobernador Cabeza de Vaca, es una cualidad que distingue a Truko, su acertado desempeño en la secretaría general de gobierno, atendiendo y aportando soluciones a los focos rojos que en su momento se han encendido en algunos municipios de Tamaulipas, son hechos que hablan del talento negociador y experiencia política del ingeniero César Verástegui Ostos.

Con identidad y presencia en todos los grupos políticos existentes en los 43 municipios tamaulipecos, César Truko Verástegui, representa para el Partido Acción Nacional, el natural candidato a la gobernatura de Tamaulipas.

El político oriundo de Xicotencatl, es poseedor de notable experiencia política adquirida en los diferentes puestos de elección popular que en su momento representó.

Truko cuenta además con inigualable trabajo partidista, luego de haber llevado al triunfo electoral a candidatos de su partido, por lo que hoy, en justicia a la obligada reciprocidad político-partidista, el PAN debe abrirle los espacios de la oportunidad de participación, ubicando al ingeniero César Truko Verástegui como su próximo candidato a gobernador de Tamaulipas… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…