Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 26 de 2021 / JAM / Al colapsar la tubería del sistema de drenaje sanitario en el cruce de las calles Galeana y Guadalupe Victoria, se produjo tremenda fuga de contaminantes aguas residuales que en cuestión de segundos ocasionó enorme encharcamiento por ambas calles.

Las emanaciones que se desprendieron de esas aguas negras alertaron al vecindario, debido a que ese desperfecto se produjo por la noche del pasado día 25 de los corrientes.

Huelga decir que las llamadas de ayuda y atención a la COMAPA fueron de inmediato, de tal manera que una brigada de empleados de la paramunicipal contando con equipo mecánico, se presentaron de inmediato.

Habiendo trabajado toda la noche, hasta la mañana de este día quedó resuelto ese problema, para satisfacción de los vecinos de este sector mantense.

Sin embargo, existen fugas de aguas negras con presencia de varias semanas que no han sido atendidas por la COMAPA, una de ellas se localiza en céntrico sector por la calle Guerrero en su cruce con el bulevar Manuel Cavazos Lerma, una más y mayor antigüedad está presente por la calle Plutarco Elías Calles y calle Pino en la colonia El Bernal del INFONAVIT y Arbustos.