Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 10 de 2021 / JAM / El arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, cumpliendo su compromiso de apoyo permanente a la niñez y juventud edtudiosa de El Mante, se distingue como padrino de la nueva generación de pequeños alumnos egresados del jardín de niños «Ignacio Manuel Altamirano», ubicado en el ejido El Abra de este municipio.

En esta comunidad rural mantense, asistió el presidente municipal electo para hacer la entrega de los certificados oficiales que avalan la culminación formativa de pre escolar, de niños de ambos sexos alumnos del referido kinder.

Durante la brillante ceremonia, en la que estuvieron presentes director, personal docente y padres de familia, NOE RAMOS expresó su felicitación a sus ahijados a quienes les explicó la importancia de continuar asistiendo a las aulas y continuar preparándose, para acto seguido entregarles un obsequio a cada uno de sus nuevos y pequeños ahijados.

Tengan por seguro que iremos siempre de la mano, y estaré velando por sus sueños, trabajando junto a sus padres y maestros, para mejorar su entorno.
De corazón felicito a los graduados del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”, del ejido El Abra, por este logro.
Gracias a los padres de familia y maestros por confiar en mí para ser padrino de generación de estos pequeños.
¡Muchas gracias! y FELICIDADES.