Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 18 de 2018 / MPE / Hace aproximadamente un año, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado llegó a la calle Zeferino Fajardo Luna, en la inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, para cumplir con la tarea de arreglo del sistema drenaje sanitario en este sector.
Desde entonces, ese personal de la COMAPA jamás regresó a reponer la carpeta asfáltica que destruyó con sus excavaciones para rehabilitar la tubería del drenaje.
Han transcurrido poco más, poco menos doce meses, en que los “topos” de la COMAPA-Mante excavaron sobre el pavimento de la calle Zeferino Fajardo frente a las instalaciones de la escuela secundaria Manuel Avila Camacho, dejando una zanja de aproximadamente 200 metros lineales de longitud, la que cubrió con tierra y nunca se hizo cargo de reponer el asfalto que destruyó.
Estos daños en el pavimento de esta importante vía de comunicación, mantienen en permanente riesgo a los conductores de vehículos, además de ocasionar molestias a las familias residentes en este lugar, quienes tienen dificultades para acceder a sus hogares.
En este caso, ni el ayuntamiento ha estado en condiciones de conceder solución a este problema que le hereda la COMAPA.
Debe estar conectado para enviar un comentario.