Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Julio 05 de 2021 / JAM / La identidad que priva entre el presidente municipal electo de El Mante, arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, con el sector educativo mantense, permite surjan los lazos de confianza absoluta, para nombrarlo padrino de graduación de decenas de niños y jóvenes estudiantes, que dejan atrás una etapa de su formación académica.

Ejemplo claro de lo anterior quedó este día de manifiesto, al asistir NOE RAMOS al jardín de niños «Alberto Einstein», figurando como padrino de 55 pequeños alumnos que culminaron su pre escolar.

En lo que fue una emotiva ceremonia de graduación, la dirección y personal docente entregaron un reconocimiento a su benefactor, el arquitecto Noé Ramos Ferretiz.

Por su parte, en calidad de padrino de los pequeños alumnos egresados, NOE RAMOS fue el encargado de hacer la entrega de certificados, además de obsequiar a cada uno de sus ahijados un kit de artículos escolares y mochilas.

Ver los rostro felices de las y los chiquitines del Jardín de Niños “Alberto Einstein”, me alientan a seguir impulsando la educación.
Ser padrino de generación de este grupo de 27 niños y 28 niñas, -además de un honor- es una grata motivación a redoblar esfuerzos para mejorar su entorno.
Felicito a maestros, padres de familia y a los nuevos graduados por Nunca Rendirse y los invito a seguir trabajando juntos por un mejor Mante.
#NuncaRendirse 👊🏻