Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 18 de 2018 / MPE / Es imperativo que el municipio se dé a la tarea de recuperar viejas edificaciones de su propiedad, las cuales lucen abandonadas y expuestas al deterioro material de esos inmuebles.
Se trata del edificio que antes albergará al Centro de Readaptación Social, a la oficina del Agente del Ministerio Público Adscrito, al Juzgado Penal, a la Defensoría de Oficio y al C-4.
Estos inmuebles de recuperarse por parte de la administración pública municipal, se estarían integrando a los bienes municipales en activo y podrían ser utilizados para instalar dependencias oficiales como Desarrollo Económico, Desarrollo Rural Sustentable y la PROFECO, dependencias que actualmente están ubicadas en un edificio particular rentado por el ayuntamiento.
Al volver a la utilidad esas añosas edificaciones localizadas por la calle Hidalgo al norte, entre las calles Mainero y Alejandro Prieto, significaría un cuantioso ahorro para el erario al no tener que pagar la renta que ocasionan oficinas de dependencias municipales instaladas en un edificio particular.
Lo que está a la vista, es el notable avance de deterioro que acusan esos inmuebles abandonados desde hace tiempo, incluso la maleza está presente hasta en la azotea de ese edificio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.