Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 18 de 2021 / JAM / Un trienio de administración pública municipal, resulta insuficiente para atender y resolver todas las carencias que tiene El Mante como Ciudad.

Sin embargo, un esforzado presidente municipal, como ha sido el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, aprovechando al máximo los recursos económicos de diferentes programas oficiales, ha hecho posible imprimir el cambio verdadero en diferentes sectores urbanos.

De esa forma, algunos espacios de la amplia colonia Miguel Alemán, muestran hoy en día esa transformación urbanística, mediante obras integrales destinadas al rescate del añejo olvido aportando lo necesario para mejorar la calidad de vida de familias mantenses residentes en esas areas.

La construcción del mini bulevar Ricardo López Méndez, entre el bulevar Manuel Avila Camacho y la calle Adolfo Ruíz. Cortinez, representan una integral obra en la que destaca la introducción de la red de drenaje sanitario, reposición de tomas de agua potable, alcantarillas, descargas domiciliarias, construcción de cordones y banquetas, dotación de alumbrado público y la pavimentación con asfalto de los dos carriles.

Al responder con hechos a los compromisos contraídos, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, al concluir su mandato de gobierno municipal, estará dejando para la posteridad, obras de beneficio colectivo.