HAY QUE DECIRLO. – De ingratitudes el mundo esta lleno, que no decir de los cabezas huecas de El Mante.

Durante cinco años consecutivos, hubo alguien preocupado porque los componentes de familias de escasos recursos, no durmieran con hambre la noche buena de cada uno de esos cinco años que menciono.

En ese mismo lapso, ese mismo alguien, siendo funcionario municipal, se preocupo como nadie, por dotar de comodidad y seguridad planteles educativos, desde pre escolar, hasta nivel medio superior, todo, porque la niñez y juventud mantense se desempeñe en su formación académica, bajo condiciones más dignas.

Ese alguien, que no es otro, más que el arquitecto EDGAR NOE RAMOS FERRETIZ, fuera de su compromiso y responsabilidad oficial, ese caritativo mantense, fue factor de solución a las más diversas necesidades de sus coterraneos, atendiendo peticiones de ayuda.

– Ya que para medicinas y atencion medica.

– Ora para transporte.

– Más donativos de aparatos funcionales para personas discapacitadas.

– Para cubir pago de recibos de luz y de agua potable, recetas, ayuda para compra de ropa, calzado y alimentos…

NOE RAMOS FERRETIZ se ganó a pulso el mote del «Amigo del Bienestar», bajo ese título, ayudó a cientos de familias, con pintura exterior e interior de sus respectivos hogares, impermeabilizaciones, donativo de materiales para construccion, ayuda para compra de mobiliario doméstico.

Yendo mas allá, NOE se echó a cuestas la rehabilitación de calles, de sistema de drenaje sanitario domiciliario, mantenimiento y arreglo de tomas de agua potable.

Pienso que el arquitecto EDGAR NOE RAMOS FERRETIZ, creyó sembrar en tierra fértil confiando en la memoria y gratitud de los miles de mantenses beneficiarios.

Falso; no fue así, a NOE le aguardaba a la vuelta de la esquina, la más asquerosa traición a su proyecto político, de parte de una gran mayoría de menesterosos beneficiados por su mano bondadosa.

De no ser así, la votación en las urnas debió ser abrumadora a favor de NOE RAMOS, de tal forma que sus antagonistas políticos hubiesen quedado muy, pero muy por debajo de la cantidad de sufragios obtenidos.

Esos mantenses «OLVIDADIZOS» son los causantes del conflicto pos electoral en curso y quedan a la espera de un nuevo personaje que les tienda la mano, para morderle… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…