HAY QUE DECIRLO. – Hace poco más de cinco años, EDGAR NOE RAMOS FERRETIZ, cual labriego, inició la preparación del terreno en donde depositaría la simiente del bienestar, en espera de que llegado el momento la fertilidad del suelo mantense, le retribuya con una óptima cosecha, acorde a su esfuerzo y confianza por haber sembrado en suelo abandonado.

A su paso por una dependencia oficial, Edgar Noé Ramos Ferretiz, no tuvo la necesidad de ir en busca de los mantenses, fueron los mantenses quienes día a día, acudieron en busca del apoyo de NOE para resolver sus más apremiantes necesidades.

La generosidad, la probada sensibilidad humana, su sencillez y firme disposición de ayuda a los más necesitados, convirtieron a NOE RAMOS en el amigo del Bienestar.

En el presente, NOE RAMOS decidió salir a preguntar a los mantenses sí les agradaría apoyarle para ser su próximo presidente municipal, escuchó todo genero de planteamientos ciudadanos, coincidentes todos, en la procuración de mejores condiciones de vida.

En cada hogar visitado, en cada comunidad, NOE testificó la urgencia que se tiene por mejorar la infraestructura urbana, de velar por la salud y educación de las familias, por mejorar su precaria economía familiar.

Dicho en otras palabras; NOE RAMOS tiene en sus manos una verdadera radiografía de las necesidades que agobian a los habitantes de El Mante y, como hombre de hechos, se ha echado a cuestas el compromiso de aportar lo necesario para cambiar ese esquema de atraso que se vive en todos los órdenes.

EDGAR NOE RAMOS FERRETIZ ya sembró en la conciencia de los mantenses lo que puede hacer, por eso, el próximo día 06 de junio espera una óptima cosecha de sufragios en las urnas electorales, para eregirse en el nuevo presidente municipal de El Mante… Los mantenses deben Tener memoria… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…