Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 15 de 2018 / MPE / ¿A quién le importa? Manos anónimas, de esas que carecen de nombre y rostro causaron daños en el área deportiva de la colonia Arbustos del INFONAVIT.
Esas manos tal vez armadas de un machete, se dedicaron a destrozar árboles de sombra y ornato que existen alrededor del campo de fútbol soccer en dicha comunidad, esa agresión sin razón a la flora deja sin sombra considerables espacios.
Esta labor no estuvo dirigida a una “poda” de árboles, se trató de causar destrozos, se desmembraron Ficus, Almendros y hasta un Orejón, dichos árboles no están cerca de las líneas de energía eléctrica, no afectan a ninguna casa, así que esa criminal desramada no tiene justificación.
Para el colmo, esos árboles agredidos no fueron sembrados por el municipio, son de los miles de árboles que de manera voluntaria ha sembrado por todo el municipio el ingeniero Luis Vela González.
Se entiende que cada árbol o planta existente en un área verde o jardín del municipio, está bajo la responsabilidad de la dirección de los servicios públicos que a su vez controla al departamento de parques y jardines, de tal manera que alguien deberá poner orden y llamar a cuentas a quien ordenó esos destrozos, así como a quien los ocasionó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.