Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Mayo 06 de 2021 / JAM / En la fase de crecimiento de la campaña política del arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, yendo en pos de la presidencia municipal como candidato del Partido Acción Nacional, sostuvo diálogo personal con familias campiranas habitantes del ejido Mante, una de las más antiguas comunidades rurales de este municipio.

Al visitar decenas de modestos hogares, Noé dejó en claro su determinación por construir un tangible futuro de bienestar para todos los mantenses.

Viendo a los ojos, con un firme estrechón de manos y palabras llanas, el abanderado blanquiazul cuenta ya con la confianza ciudadana, confianza que se traducirá en el mayoritario y aplastante voto depositado en las urnas electorales.

Noé se desplaza con gran seguridad de triunfo, impulsado con el determinante respaldo de todas esas mujeres, de todos esos hombres y todos esos jóvenes, que por años han permanecido a la espera de una mejor calidad de vida, encontrando en Noé Ramos la persona que desde la alcaldía puede hacer posible ese sustancial cambio.