Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 30 de 2021 / JAM / El transitar de Noé Ramos Ferretiz por cada una de las secciones en que políticamente se divide el territorio mantense, es una incursión firme apuntalada por previo trabajo de fondo, su andar lo proyecta directo a la presidencia municipal de El Mante.

A diferencia de los otros candidatos que pretenden la alcaldía mantense, Noé Ramos no anda conociendo el terreno, ni a sus habitantes, Noé tiene presencia en cualquier sector del municipio y no hay hombre, mujer, joven o niño, que no le conozca y que en algún momento se haya visto favorecido con la generosidad y alto sentido humano del candidato panista.

Noé conoce de sobra cada una de la necesidades de las familias que habitan en populosos asentamientos humanos, por consiguiente; sus ofrecimientos y compromisos son factibles de cumplir.

Por consiguiente: Cada mano que estrecha, cada abrazo que recibe, cada diálogo que sostiene, es un voto de confianza a su proyecto político, siendo de esta manera como Noé Ramos llegará de la mano de los mantenses, a la presidencia municipal.