HAY QUE DECIRLO. – Al consumirse la primera semana de campaña política en busca de la presidencia municipal de El Mante, hemos solo observado a 6 de los 10 candidatos haciendo talacha, sudando la camiseta y gastando la suela de las zapatos, al recorrer la red de calles en los diferentes sectores de la zona urbana.

Será coincidencia o, vaya Usted a saber, pero, a no ser por las escasa publicidad impresa que distribuyen (algunos, no todos), la ciudadanía ignora por completo en consisten sus respectivas propuestas político-administrativas.

Bajo la mismas circunstancias, como si hubiesen tomado un acuerdo colectivo, esos candidatos se han divorciado totalmente de los medios de comunicación, recurriendo a divulgar lo relativo a su desplazamiento por la ciudad, a través de las gratuitas páginas de Facebook, es decir, como acto circense, donde imitando a la Focas, solos se aplauden.

De antemano espero las reacciones de algunos lectores, de esos que festinarán no se apoye a la «PRENSA vendida», sin tomar en cuenta que detrás de cada comunicador hay un grupo de amigos y familiares que producen votos, votos que cualquiera de los candidatos necesita y espera contar con ellos sin considerar que todo es reciprocidad… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…P.D. Los candidatos que andan en campaña son del PAN, PRI, MC, PES, MORENA y PVEM…