Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio13 de 2018 / MPE / Hay que trabajar con honestidad, dedicación y gran visión, para llevar a la niñez mantense a un nivel de vida superior desde donde se facilite su aprendizaje y formación educativa.

Esos méritos han sido alcanzados por el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, al dedicar especial atención al renglón educativo aportando beneficios a diferentes planteles escolares, orientados a contar con mayor seguridad, a tener un sitio digno donde tomar sus alimentos, a tener un poco de confort en sus aulas, etcétera.

En respuesta a esa entrega y determinación de transformar escuelas y fortalecer el sistema de enseñanza-aprendizaje, el alcalde Leal Guerra se hizo merecedor a un justo reconocimiento y diversas muestras de gratitud, de parte de alumnos del jardín de niños “Venustiano Carranza” que funciona en el ejido Tantoyuquita.

Estas espontáneas muestras de afecto para el jefe de la comuna, son el estímulo que se necesita para continuar llevando a El Mante por la senda del bienestar social.

La donación de útil y necesario equipo de aire acondicionado para el alumnado de ese jardín de niños rural, lleva la intención de favorecer a esos esforzados chiquitines dándoles recursos para que sea placentero su estadía en el aula.