Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 08 de 2021 / JAM / El doctor Alberto Moctezuma, director médico de la Clínica Hospital-03-Mante, exhorta a la población de adultos mayores, a qué acudan a aplicarse la vacuna contra el COVID-19 por ser factor de alto riesgo de contagio.

Comentó el facultativo que hay marcado temor entre personas mayores de 60 años de edad, a ser víctimas de alguna reacción alérgica al recibir la dosis de la vacuna anti-COVID.

Es una actitud que se capta en el poblado El Limón, lugar en donde está participando en la aplicación de la vacuna personal médico y de enfermería de la Clínica local del ISSSTE.

Destacó que para esta comunidad rural de El Mante se destinaron entre 1000 y 1500 dosis de la vacuna anti-COVID, de la cuales se han aplicado un aproximado a 912 dosis.

Hizo notar que, hasta el momento no se ha registrado ninguna reacción adversa entre las personas vacunadas, por lo que de ser necesario se cuenta con una ambulancia del ISSSTE-MANTE para el traslado de alguna persona con síntomas de alergia.