Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 13 de 2018 / MPE / Se han hecho presentes las lluvias en esta ciudad y con ello surgen y se acrecientan los problemas de contaminación ambiental en la zona urbana, con la incontenible fuga del sistema de drenaje sanitario.
Frente a esta situación, desde la gerencia general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), se muestra la incapacidad técnica y económica para solucionar estas contingencias hechas tradición en cada época de lluvia.
Hoy, el ejemplo de este tipo de adversas situaciones para el organismo, se observó en el cruce de las calles Rotaria y Antonio Caso, sector donde el sistema de drenaje se encuentra es desastroso estado, de tal manera que hubo necesidad de emplear la unidad Vactor con el propósito de desazolvar la tubería taponeada.
Se dio cuenta de cómo un par de empleados de COMAPA, tomando en cuenta al operador del Vactor, se dieron a la tarea de abrir otras alcantarillas sobre la calle Antonio Caso, en busca de una solución a esta nueva fuga de aguas negras.
Como es ya sabido, en este sector este problema se agudizará al paso de los días, por lo que en breve las aguas negras brotarán a la superficie a lo largo de la calle Antonio Caso, hasta llegar al bulevar Manuel Cavazos Lerma, de tal manera que el trabajo de los empleados de la COMAPA no resuelve de inmediato dicho problema.
Debe estar conectado para enviar un comentario.