Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 10 de 2021 / JAM / Suele suceder, una mala programación de obra produce daños colaterales posteriores.

En este caso, se puede citar lo que está ocurriendo con el pavimento de la prolongación de la calle Antonio Casso, más allá de su cruce con la avenida Rotaria.

Esta importante arteria fue pavimentada cuando surgió el módulo habitacional Santa Mónica, la obra en cuestión fue para dotar de la necesaria infraestructura urbana el referido asentamiento humano.

Sin embargo, no se consideró la presencia de los predios baldíos existentes, entre la avenida Rotaria y la calle Venus, de tal manera que esos predios baldíos no se integraron a los servicios del drenaje sanitario, ni del agua potable.

En estos momentos, en un tramo aproximado a los 100 metros lineales de la calle Antonio Casso, ha sido destruido el pavimento debido a que se está dotando de los servicios de agua potable y drenaje, a lo que será un nuevo módulo habitacional y locales comerciales, construcciones que se erigen en lo que fueran los predios baldíos de los que habla en esta nota informativa.