Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Junio 11 de 2018 / MPE / Modestas familias campiranas residentes del antiguo ejido “Camotero #1”, esta mañana recibieron la visita en sus hogares de Mateo Vázquez Ontiveros y Vicente Verástegui Ostos, candidatos del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de El Mante y diputación federal por el VI distrito electoral, respectivamente.
Con palabras llanas, ambos candidatos albiazules solicitaron el apoyo de las familias a través de su voto depositado en las urnas el próximo día 01 de julio, no sin antes manifestarles su intención de hacer de El Mante un próspero municipio, donde el empleo sea una realidad y el desarrollo económico alcance a todos.
Tanto Mateo, como Vicente, observaron en su recorrido por esta comunidad rural, una de las más antiguas de El Mante, las grandes carencias de urbanización que las familias enfrentan.
Casi absorbido por la mancha urbana de El Mante, el ejido “Camotero #1” localizado a espaldas lado poniente de las instalaciones del Ingenio Mante, sirvió este día, para que el candidato a la presidencia municipal signara compromisos con sus habitantes, para integrarles al desarrollo urbano que se ha impreso en otros sectores.
Mateo dejó en claro que para lograr un radical cambio que mejore las condiciones de vida de las familias campesinas, es necesario que su voto les favorezca en las urnas electorales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.