Ciudad Mante, Tamaulipas, México /Marzo 03 de 2021 / JAM / De la noche a la mañana, de manera furtiva, sin aviso previo, ni respeto para la militancia local de MORENA, fue cerrada la oficina distrital del referido instituto politico en El Mante.

En comentarios extroficiales se dice que «alguien» violentó candados y cerraduras del recinto ocupado como oficina distrital de MORENA, además de cargar con todo lo que había en el interior y de paso borrar la identidad de Movimiento de Regeneración Nacional en el exterior de edificio localizado por la calle Guerrero, entre las calles Monterrey y Linares.

Con la sorpresiva desaparición de estas oficinas, se deja sin casa a militantes de MORENA pertenecientes a los 17 municipios que corrsponden a la Jurisdicción del VI distrito federal electoral, a los militantes del municipio de González y El Mante que están integrados al XVII distrito local electoral y la militancia mantense en donde se carece de un Comité Ejecutivo Municipal.

De igual manera se comenta que es una decisión tomada por José Luis Medero, quien en su posición de secretario de finanzas del Comité Ejecutivo Estatal, simplemente dejó de pagar la renta del inmueble.

De esa forma, que valga la comparación, los morenistas de los municipios pertenecientes a los distritos VI y XVII, así como la militancia mantense, han quedado como las avispas cuando les tumban o destruyen el panal.