Ciudad Mante, Tamaulipas, México, Febrero 23 de 2021 / JAM / Para el doctor Rigoberto Hernández Carballo resulta demasiado fácil, hacer eco del lema político del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), No Mentir.. No Robar.. No Traicionar.

Dicho personaje aspirante a candidato a la presidencia municipal de El Mante, primero; miente al decir que MORENA es su partido político al no ser militante, sino un arribista.

Luego hace énfasis al decir que el no robar le privilegia, cuando en la clínica-hospital donde tiene la voz de mando se distingue por los costos exorbitantes aplicados a cualquier tratamiento médico y servicios de hospitalización.

Al hacer uso de la gastada e inútil fracesita, no traicionar, el facultativo se muerde la lengua en cada reunión pública donde participa, al presumir que es de MORENA y un fiel admirador de AMLO y de Mujica, cuando la verdad es que su origen político es apenas de ayer y no tiene militancia en ningún instituto político, eso es traicionar la confianza de quienes son sus escuchas.

Sin tener idea de lo que habla, exige que las autoridades apliquen «piso parejo» para todos, obviamente, excluyéndose de esta exigencia, es decir, él si puede continuar monopolizando los servicios médicos particulares y de hospitalización.

En resumen, al mencionado galeno le queda muy grande el habito de hombre probo, no deja de ser un bienintencionado de momento, al calor del proceso electoral.