Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Febrero 08 de 2021 / JAM / El pasado domingo 07 de los corrientes una vez agotados los tiempos que marcó la convocatoria morenista, para el registro de aspirantes a candidato de presidente municipal, para las diputaciones locales y regidurias, el resultado que ofrece en El Mante esa concurrencia a registrar aspiraciones políticas es la genuina semejanza de un basurero político.

De cara a las redes sociales se conoció el registro de aspirantes a la alcaldía local por MORENA a Refugio Espriella, José Reyes Guevara, Rigoberto Hernández Carballo, Alberto Moctezuma, Jorge Flores Dewey, Jalil Ale Saade y más de media docena que están registrados y sin mostrar públicamente su identidad.

De los mencionados ninguno conoce los estatutos de MORENA, no tienen coincidencia con su ideología política, desconocen los principios partidistas, debido a que no son militantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Sin embargo, ese cochinero al interior de MORENA se le puede acreditar a la dirigencia nacional, que en su desesperación abrió las puertas de ese instituto político a puro gambusino sin principios éticos-morales, siendo guiados por la ambición de poder.

Seleccionará MORENA un candidato a presidente municipal de El Mante, que no conocerá a quienes integrarán la planilla de Ayuntamiento, no sabrá quienes son, que representan, menos su calidad moral.