Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 28 de 2020 / JAM / Este día estuvo en El Mante el profesor Enrique Torres Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal de MORENA, habiendo presidido importante reunión distrital en la que fueron abordados importantes temas que representan el futuro político del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en esta entidad federativa.

La presencia del líder estatal de MORENA representó también un firme espaldarazo político para el ingeniero Jorge Salomón González, quien se distingue como responsable de la oficina distrital de MORENA establecida en El Mante.

Frente a genuinos militantes de MORENA. venidos de municipios pertenecientes a la jurisdicción política del VI distrito federal electoral, el profesor Torres Mendoza expresó: «A los hombres y mujeres fundadores y afiliados de MORENA, hoy les corresponde la firmeza intelectual, para hacer valer su democracia, porque son los que van a intervenir en la búsqueda de una revolución de conciencia analítica y propositiva, para elegir los mejores perfiles que representen un mandato del pueblo bajo los principios de MORENA».

Agregó: «Este análisis es para que estén prestos y no permitir mas las imposiciones, ni dedazos, tampoco la venta de candidaturas, y no permitan que la escencia de la soberanía política de MORENA se destruya».

Por su parte, el ingeniero Jorge Salomón González exhortó al dirigente estatal de su partido, a contraer frente a esa militancia presente en esta reunión distrital, a pretender juntos luchar por la unidad del partido, no de una persona, sino de toda su militancia.

En otro de los puntos expuestos por Salomón González, dejó entrever como vocero de los auténticos militantes de MORENA en el VI distrito, no estar de acuerdo con la reelección de los legisladores federales, por contravenir los principios de MORENA.

Como reflejo de la similitud en el actuar y pensar entre el ingeniero Jorge Salomón y el profesor Enrique Torres, quedó la advertencia hecha a través de su mensaje, de que la militancia no permita mas imposiciones en las candidaturas, mucho menos dedazos.