Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 19 de 2020 / JAM / «La invasión de priístas y la imposición de candidatos han destrozado a MORENA, de tal forma que de frente al proceso de 2021, se tiene un incierto futuro polìtico»; de esta manera describe el ingeniero Jorge Salomón González responsable de la oficina distrital de MORENA en El Mante, la situación que priva al interior de su partido político.

El ejemplo más claro de lo que se avecina para MORENA, se acaba de dar el domingo anterior en los estados de Hidalgo y Coahuila, en donde se perdió el proceso electoral.

Salomón González señaló que en el caso Mante, por citar un punto de partida, MORENA ha sufrido descalabros electorales desde el año 2018 y 2019 y está próximo a continuar en el 2021 por ese mismo rumbo de las derrotas, al permitir la participacion de candidatos arribistas que no pertenecen a la militancia.

En política nada está escrito, afirmó y citó que, desde la dirigencia nacional creyeron vivir un ambiente triunfador y, ahí están los resultados en las urnas con candidatos impuestos.

El no respetar a la militancia de MORENA ha dado origen a costosos errores políticos, de tal forma que nada bueno se espera para lo más próximo en el medio electoral del próximo año, cierto, dijo, hay incertidumbre entre los auténticos militantes morenistas.