Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 14 de 2020 / JAM / Las más recientes lluvias registradas en esta región de El Mante, pusieron fin al riesgo de incendios forestales que estaban cobrando presencia a causa de la sequía imperante.

Lo anterior fue manifestado a este DIARIO DIGITAL por Enrique Murillo Rodríguez bajo su personalidad de sub director del Centro Regional de Emergencias con base en esta ciudad.

De la misma forma explicó que en relación a los fenómenos naturales en esta época del año, relacionados a tormentas tropicles, huracanes y ciclones, para buena fortuna de todos los habitantes de esta región de El Mante, no se ha tenido ningún hecho sobresaliente a causa de este tipo de eventualidades atmosféricas.

Sin embargo, dejó entrever que la temporada 2020 de ciclones, huracanes y tormentas tropicales, termina el día último de noviembre del año en curso, por lo que en este lapso puede darse el caso de nuevas lluvias en esta misma región tamaulipeca, apreciando que la naturaleza nos haya beneficiado al no tener más incendios forestales adelantados, ni exceso de agua de lluvia.