Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 13 de 2020 / JAM / En breve recorrido realizado esta mañana visitando varios establecimientos comerciales, con el propósito de conocer sobre el resultado que obtienen para sus ventas utilizando la Internet, o venta en línea, la telefonía móvil y comercial, así como las redes sociales, se comprobó que esta opción es una buena alternativa para mantener un equilibrio en su variada economía.

En esta misma incursión nos topamos en que no todos los encargados de los establecimientos comerciales tienen autorizado proporcionar información a los medios de comunicación, incluso en algunos no se permite la entrada con el teléfono celular, como el caso de un establecimiento dedicado al empeño de joyería y otros artículos, en otro dedicados a la venta de productos de belleza, de artículos para cocina, etcétera, aunque aceptan que si están utilizando el sistema de venta en línea.

De manera franca Ricardo Vázquez Romero, quien tiene su desempeño ocupacional como gerente de «Cafetería Mante», aceptó hablar para este DIARIO DIGITAL llevando como tema de la entrevista periodística, el uso de la Internet, telefonía y redes sociales, para realizar la venta de alimentos.

Comentó que al contar con una página en la Web, tener presencia en Facebook y WhatsApp, además del uso de la telefonía, les ha permitido incrementar sus ventas entre público consumidor mantense.

Comentó que sus entregas domiciliarias de pedidos de alimentos, las hacen de manera gratuita, con el finalidad de ofrecer un servicio adicional a la clientela.

Agregó que las ventas por este sistema, aunque no se comparan con las presenciales en su local de la avenida Juárez, sin son aceptables y sirven para distinguir lo que «Cafetería Mante» tiene para su amplia clientela.