Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 07 de 2020 / JAM / Dentro de la política de trabajo del ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros como presidente municipal de El Mante, desde el inicio de su gestión dejó en claro que los servicios básicos que se prestan a la comunidad, se cumplirían al 100%.

Ejemplo de lo anterior, se tiene con el desempeño de esas brigadas de empleados municipales comisionados en la limpieza pública, personal que no sabe de días festivos, vacaciones, lluvia, frío o exceso de calor, esos hombres y mujeres laboran jornadas diarias sin interrupción cumpliendo su tarea por todos los sectores de la zona urbana de El Mante.

Que no decir de ese gran equipo de trabajo dedicado a la recolección de basura, cuyos componentes integrados a cada camión colector de deshechos recorren diariamente las 19 rutas en que se tiene distribuida la ciudad.

Esos esforzados empleados municipales responsables de que no se quede la basura en la vía pública y banquetas de cada calle en las colonias, simplemente atienden las instrucciones del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, laborando día a día sin tomar descanso, con la finalidad de que la ciudad se mantenga libre de basura.