Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Septiembre 23 de 2020 / JAM / Numerosas familias que residen a lo largo del tramo de la calle Manuel González, entre las calles J.J. de la Garza y Guadalupe Victoria, durante algún tiempo estuvieron padeciendo la contaminación ambiental generada por una fuga del drenaje sanitario, por lo que se vieron en la necesidad de solicitar la intervención del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros.

De esa forma, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado envío equipo mecánico y una brigada de trabajadores, con el propósito de que se rehabilitara la tubería colapsada y resolver el desperfecto de la fuga de aguas negras en la superficie e interior de viviendas.

En ese trabajo de gestión destacó principalmente la profesora Lupita Portillo, una de las vecinas afectadas en ese sector.

El caso es que a unas semanas de haber concluido esos trabajos de rehabilitación en el sistema general del drenaje sanitario, este día acudió equipo mecánico y una brigada de empleados de la dirección de los servicios públicos, para rehabilitar el pavimento afectado con las excavaciones hechas por el personal de COMAPA, de esta manera se ha restablecido totalmente el pavimento brindando seguridad a los conductores de vehículos y viandantes.